Clásicos + Almuerzo

Había pasado casi un año sin vernos las caras. La cuarentena paralizó todas nuestras actividades, encerrándonos en nuestras casas por mucho tiempo. Algunos aprovecharon para meter mano propia en sus clásicos, otros en desarrollar sus contactos en las redes, pero lo que sí faltaba es poder disfrutar del viento en nuestras caras, manejar esos volantes de gran diámetro como dibujando nuestro avance sobre el asfalto, embriagándonos de ese perfume a mezcla de escape, aceite caliente, nafta en exceso, con pizca de aroma a cuero de otros tiempos,……. simples pero eternos sabores que solo nos pueden proporcionar los autos del pasado .

Por eso, el Club entendió que era el momento de abrir nuestras puertas (liberar nuestras pasiones), y bajo todas las medidas de prevención/cuidado, reunir a socios y amigos apasionados, en un encuentro a orillas del río, en el restaurante María Luján, en Tigre.

Marzo siempre proporciona esos días soleados con temperaturas agradables , ideales para andar sin capota, siguiendo una hoja de ruta trazada sobre un recorrido por calles del casco histórico de San Isidro, Barrancas Punta chica, San Fernando , desembocando en el histórico Paseo Victorica, donde 38 autos se juntaron para compartir anécdotas y pasar un muy buen almuerzo. Hubo para todos los gustos, desde americanos de los 70’s ( Corvettes, Mustangs ) , pasando por europeos de los 50s y 60s, ( Mercedes Benz 300, Austin Healeys varios, Jaguar ), hasta viejitos como una Lancia Lambda, un Flying Standard, el rarísimo Renault Viva y los siempre queribles MGs cyclecars de “emyiboys” amigos.

Evidentemente “había ganas” de una salida, porque la respuesta a la convocatoria fue un éxito.


Fotos: Miguel Tillous




Entradas destacadas
Entradas recientes